Se instalará hoy la Junta de Gobierno del Issstezac
Zacatecas, Zac. (Agencia Informativa de México).- Este martes, será instalada la Junta de Gobierno del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), se nombrará a su Director General y se empezará a dar solución a la problemática que padece este organismo.
El mandatario estatal, David Monreal ofreció revisar escrupulosa y profundamente lo que sucede en todo el Estado y en particular en esta instancia.
Por lo anterior, anunciaron que se instalará una mesa de acopio en el Hotel Mesón de Jobito para que los ciudadanos puedan realizar las aportaciones que mejor les convengan, ya sea en dinero en efectivo o productos para la elaboración de despensas, hasta que les sea pagado su salario.
Cabe hacer mención que por falta de titular en la dependencia, se encuentra detenido el pago desde hace más de un mes de 700 trabajadores y más de 4 mil 600 pensionados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ