Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Rescatan estatales a tres secuestrados en Gustavo Díaz Ordaz

También aseguraron una camioneta Chevrolet Tahoe color blanca en donde fueron localizados cartuchos, cargadores y equipo táctico, por lo que se abrió una carpeta de investigación
Por: HT Agencia El Día Martes 05 de Octubre del 2021 a las 08:24

Los sujetos armados pretendían darse a la fuga y fueron alcanzados por policías estatales en el entronque con Gustavo Díaz Ordaz, donde la Chevrolet Tahoe blanca quedó atascado en el lodo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1879 veces. 1 en este Día.

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas. – Personal de la Policía Estatal rescató en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz a tres hombres que se dijeron fueron privados de su libertad; también aseguraron un vehículo en el que había cargadores, cartuchos y equipo táctico.

Fue alrededor de las 18:00 horas de ayer lunes que los uniformados realizaban patrullajes sobre la carretera federal 40, a la altura del kilómetro 184 en la entrada al relleno sanitario.

De pronto, los policías visualizaron una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco con placas del Estado de Texas y en ella iban cuatro hombres armados, quienes al percatarse de la presencia policial realizaron detonaciones para intentar darse a la fuga.

Tras darle seguimiento, se les logró dar alcance en el entronque con Gustavo Díaz Ordaz, donde el vehículo quedó atascado en el lodo, por lo que salieron corriendo entre el monte sin que se les lograra dar alcance.

Al proceder con la inspección, los policías encontraron en el interior de la camioneta a tres hombres maniatados, quienes dijeron haber sido privados de su libertad.

También los estatales localizaron en el interior de la unidad cartuchos, cargadores y equipo táctico, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577