Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Analizan qué programas de desarrollo económico continuarán en Victoria

Si son buenos no tienen por qué ser retirados, informó el secretario de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento, Jorge Román Bello Méndez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 04 de Octubre del 2021 a las 19:04

El secretario de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento, Jorge Román Bello Méndez, dijo que actualmente no hay una meta en cuanto a la generación de empleos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1004 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La continuidad de algunos programas para el desarrollo económico y empleo se está analizando en el gobierno de Ciudad Victoria, a pesar de que algunos hayan sido desarrollados por la administración anterior, informó el secretario del rubro Jorge Román Bello Méndez.

Manifestó que les darán continuidad a algunos programas implementados por la administración anterior, pues dijo si son buenos no tienen por qué retirarlos.

De los programas que son permanentes en el área, lo digo desde ahorita es un programa (la bolsa de trabajo) que se va a quedar, inclusive al llegar el viernes este me abordaron con ese tema en la oficina y dije bueno si son programas que están funcionando no tenemos por qué moverlos”, dijo.

Refirió que actualmente no hay una meta en cuanto a la generación de empleos, pero esto quedará definido por los empleadores y cámaras, al ser ellos quienes generan las fuentes laborales.

Remarcó que también otro de los problemas que se presentan actualmente es que en algunos ramos los trabajadores duran poco, incluso en algunos apenas y una semana.

Esto genera incertidumbre y gasto para el empleador, pues hay casos en donde el empleado solo dura una semana, y se gasta más en capacitarlo, afiliarlo al IMSS, que lo que dura trabajando”, concluyó Bello Méndez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577