Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Continúan con limpieza del sistema lagunario en Ciudad Madero

El gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa impulsando intenso programa de limpieza, desazolve y retiro de lirio acuático en el sistema lagunario
Por: HT Agencia El Día Lunes 04 de Octubre del 2021 a las 16:05

Una de las lagunas donde fueron supervisados estos trabajos, fue la laguna Nuevo Amanecer, donde el Presidente Municipal acudió acompañado del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 512 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -Para contar con mayor captación de aguas pluviales y acelerar el desfogue de vialidades en días de lluvia, el gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa impulsando intenso programa de limpieza, desazolve y retiro de lirio acuático en el sistema lagunario.

Una de las lagunas donde fueron supervisados estos trabajos, fue la laguna Nuevo Amanecer, donde el Presidente Municipal acudió acompañado del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.

En relación a esta iniciativa, enfatizó el edil maderense: “Si trabajamos juntos, sociedad y Gobierno, podremos mantener nuestras calles, canales y lagunas despejadas, y eso nos va a garantizar una mejor infraestructura pluvial para hacer frente a los días de lluvia”.

Además de este cuerpo de agua, continúan siendo rescatadas “La Ilusión” y “Los Patos”, a través de las cuadrillas de Servicios Públicos, cumpliendo con las respectivas medidas sanitarias.

Cabe resaltar que uno de los proyectos que marcaron el trienio anterior y que dará continuidad en el actual, es la reconfiguración sustentable y turística de las lagunas maderenses, con lo que el alcalde Adrián Oseguera Kernion proyecta incrementar la plusvalía, así como generar nuevas fuentes de ingresos para las familias que habitan alrededor.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577