Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se invirtieron en cinco años 16 mil mdp en obra pública en Tamaulipas

Pese al cambio de poder en el gobierno federal y a los recortes que hizo para infraestructura, el gobierno del Estado ha salido al quite con obra pública, dijo la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 04 de Octubre del 2021 a las 13:24

De las obras más representativas del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se encuentran las 22 estaciones seguras y los complejos de seguridad, entre otras
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 810 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, informó que en los cinco años de la administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se han invertido en Tamaulipas entre 16 y 17 mil millones de pesos en obra pública.

Dijo que pese al cambio de poder en el gobierno federal y a los recortes que hizo para infraestructura, el gobierno del Estado ha salido al quite con obra pública detonante de la economía y el turismo.

Destacó que de las obras más representativas del gobernador García Cabeza de Vaca, se encuentran las 22 estaciones seguras y los complejos de seguridad, entre otras.

"Las estaciones seguras es un legado para el Estado muy valioso, son cerca de 22 las que terminaremos y en toda esa red se puede transitar de manera segura, además la seguridad, se promueve la economía y el turismo", dijo.

Y agregó;

"Los complejos de seguridad pública donde habitan los policías, esto vino a ahorrar lo que se gasta en hoteles, en hospedaje, hoy lo hacen en un lugar digno seguro y contratado".

Dijo que es difícil comparar la obra pública del gobierno actual con sexenios anteriores, e insistió en que se hizo mucho con pocos recursos, en comparación con otras administraciones estatales.

"La visión de nuestro gobernador fue detonar la infraestructura que detonará la economía del Estado como el Puerto de Matamoros, el Museo del Niño, hospitales, el centro de convenciones de Reynosa, pero además no se ha dejado de lado la infraestructura urbana que no se había hecho" concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577