Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Por discutir con su pareja termina hospitalizado en Ciudad Victoria

El joven habría discutido con su esposa y salió a trabajar como conductor de Didi cuando de pronto se empezó a sentir mal, siendo los policías estatales los que solicitaron a paramédicos de la Cruz Roja
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Lunes 04 de Octubre del 2021 a las 08:44

Paramédicos de la Cruz Roja subieron a la ambulancia al joven y lo trasladaron al Hospital General para una mejor atención médica
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1419 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una persona del sexo masculino terminó hospitalizado luego de que se empezó a sentir mal tras haber discutido con su esposa, hechos ocurridos en Ciudad Victoria.

Luego de que se recibiera el reporte de un vehículo parado a las orillas del Libramiento Naciones Unidas, policías estatales acudieron a corroborar la información y encontraron a un hombre que se sentía mal.

El hombre manejaba su vehículo Chevrolet Spark color blanco cuando, según él, al sentir un dolor muy fuerte en el pecho lo incómodo y detuvo su marcha.

Fueron los elementos de la Policía Estatal los que solicitaron una ambulancia y al llegar los paramédicos le checaron los signos vitales, optaron por llevarlo a un centro hospitalario.

El hombre quien tuviera a su contacto de emergencia en su celular como "La pendeja que me espera en casa", fue contactada por elementos de seguridad, dando aviso para que acudiera a recoger el vehículo.

Además, el hombre manifestó ser trabajador de la plataforma "Didi" y había salido a trabajar, tras sostener una pelea con su pareja.

Fuentes allegadas al Hospital General reportan al joven fuera de peligro, tras haber tenido un presunto pre-infarto el cual había sido causado por la discusión con su pareja.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577