Marisela regresa a Tijuana llena de romanticismo y renovación
Tijuana, BC., (Agencia Informativa de México).- La cantante, actriz y empresaria estadounidense, Marisela, regresó a Tijuana para llenar al público de romanticismo con emblemáticas canciones que se han mantenido en la mente de sus fans fronterizos.
Vestida de color rosa y renovada, “La dama de hierro” apareció en el escenario donde miles de asistentes la esperaban, ansiosos de escuchar sus canciones favoritas, con las cuales tuvieron vivencias que permanecen en su memoria.
Canciones como “Mi problema”, “Enamorada y herida”, “Sin él”, “Completamente tuya”, “Sola con mi soledad” y “El chico aquel”, han traspasado el tiempo y se han consolidado en el gusto del público, adultos y jóvenes.
Al finalizar su presentación en el “Audiorama de las Estrellas” de la Feria Tijuana 2021, Marisela agradeció a los asistentes acudir para acompañarla después del largo tiempo de espera ante el Covid-19, sus fans disfrutaron tanto de su presentación que le gritaban que continuara cantando.
Para complacer a los asistentes, Marisela se cambió de vestuario, del vestido color rosa largo a uno más fresco, corto, con el cual regresó al escenario y concluyó su participación en Tijuana, un hecho sobresaliente fue una paloma que la acompañó en el escenario.
Con risas la cantante Marisela por media hora no supo qué hacer con la paloma, el pequeño animal blanco permaneció en su mano y no se quería alejar de él, por tal motivo, la artista cantó varias canciones con la paloma sobre su mano.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ