Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Gobierno de Madero realiza trabajos de mantenimiento en señalamientos viales

El Gobierno de Ciudad Madero, lleva a cabo de manera constante labores de mantenimiento al sistema de semaforización y señalamientos viales que garanticen mayor seguridad al peatón.
Por: HT Agencia El Día Domingo 03 de Octubre del 2021 a las 13:27

Personal del Gobierno de Madero tapando un bache en una de las calles del municipio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 556 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo de manera constante labores de mantenimiento al sistema de semaforización y señalamientos viales que garanticen mayor seguridad al peatón.

Lo anterior fue informado por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien indicó que estos trabajos consisten en labores de reparación en señalización, equipamiento y mantenimiento de topes.

Además de realizar la renovación de pintura de pasos peatonales, mencionó que se instalaron semáforos nuevos en los cruces de las calles Ferrer Guardia y Pachuca de la colonia Obrera; Ramos Arizpe y Primero de Mayo, de la colonia Primero de Mayo y Salvador Díaz Mirón y Necaxa de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Por último, el funcionario municipal informó que se continuará intensificando estas acciones preventivas para evitar que se registren accidentes viales, y en este sentido, pidió a los conductores respetar el reglamento de tránsito.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577