Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Permanentes las Labores de Limpieza en Playa Miramar

La limpieza y el barrido de playa Miramar es una tarea permanente que lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con el propósito de conservar la belleza natural de este atractivo turístico durante todo el año.
Por: HT Agencia El Día Domingo 03 de Octubre del 2021 a las 12:57

Personal de limpieza de Ciudad Madero, acudieron a limpiar la playa Miramar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 637 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La limpieza y el barrido de playa Miramar es una tarea permanente que lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con el propósito de conservar la belleza natural de este atractivo turístico durante todo el año.

Lo anterior fue informado por el director de Turismo, Manuel Nava Estrada, quien refirió que dichas tareas se realizan desde temprana hora con la participación de una cuadrilla integrada por 20 elementos.

Detalló que, como parte de esos trabajos, se continúa con la remoción de la palizada que llega al frente de playa, así como con tareas de jardinería y limpieza en el boulevard costero y en los accesos.

El titular de Turismo invitó a los visitantes, tanto locales como foráneos, a conservar limpia playa Miramar, depositando la basura en los contenedores que se encuentran colocados en la playa, agregando que, en caso de acudir con su mascota, llevarla con correa y hacerse responsable de las heces fecales.

Finalmente, dijo que, para cuidar el medio ambiente, es importante reducir el consumo de plástico de un solo uso, como cubiertos, platos, botellas y bolsas, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577