Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Corren por Valeria en Ciudad Victoria

En el evento participaron más de 500 corredores, en donde cada uno realizó su aportación voluntaria para recaudar los fondos que necesita Valeria Camacho para seguir con su tratamiento contra el síndrome post Covid-19
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 03 de Octubre del 2021 a las 09:31

Con la presencia de César Verástegui, corredores de diversos clubes de la ciudad y muchos de manera independiente, participaron en la justa pedestre a favor de Valeria
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1168 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La justa pedestre en apoyo a Valeria Camacho, quien se encuentra librando una fuerte batalla en contra del síndrome post Covid-19 se llevó a cabo, contando con la presencia del secretario general de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos.

En el evento se dieron cita corredores de diversos clubes de la ciudad y muchos de manera independiente, en donde la finalidad era la recaudación de fondos para la pequeña de tan solo 11 años que libra la batalla por su vida.

Fue en la Avenida Francisco I. Madero en su cruce con Carrera Torres donde se realizó el punto de comienzo, en donde Verástegui Ostos encabezó la salida del contingente, luego de un emotivo mensaje de Alejandro Camacho, padre de Valeria, fue Verástegui Ostos quien realizó el conteo regresivo para dar el banderazo de inicio.

En el evento participaron más de 500 corredores, en donde cada uno realizó su aportación voluntaria para recaudar los fondos que necesita Valeria Camacho para seguir con su tratamiento.

“Estoy muy agradecido con todos, en verdad gracias, mi hija ya está en casa y sigue con sus tratamientos, pero esto es una labor de todos ustedes, en serio a quienes han apoyado económicamente, con oraciones y de muchas maneras, les estamos agradecidos”, comentó, Alejandro Camacho.

Y agregó; “Gracias también al Secretario César Verástegui porque ha estado al pendiente de mi hija, nos ha apoyado y siempre nos pregunta sobre la evolución de mi hija”.

Al finalizar el evento se realizó una rifa de diversos regalos entre los participantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577