Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


“Creía que el sol hacía algún tipo de ruido”: lo que dijeron personas con problemas auditivos al escuchar por primera vez

En redes sociales se hicieron virales los testimonios de personas que escucharon por primera vez gracias a un aparato auditivo, dejando sorprendidos a muchos internautas
Por: Aly Morante El Día Viernes 01 de Octubre del 2021 a las 20:16

Uno de los pacientes mencionó que "Creía que el sol hacía algún tipo de ruido” (Foto Ilustrativa)
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1017 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- En redes sociales se hicieron virales los testimonios de personas sordas que pudieron escuchar por primera vez gracias a un aparato auditivo; ‘Pensé que las nubes hacían ruido al chocar entre ellas’, dijo uno de los pacientes.

Fue la usuaria de Twitter @iluminica, quien publicó en su cuenta las experiencias de personas con problemas auditivos que pudieron escuchar por primera vez, “las respuestas me dan vida”, escribió.

“Un amigo se sorprendió por el sonido de la lluvia. Al otro día me preguntó por qué la panceta llovía”, “No sabía que la gente hablaba con diferentes voces”, “Creía que el sol hacía algún tipo de ruido”, fueron algunos de los testimonios.

“Un amigo creía que gritábamos al bostezar”, “Una paciente me dijo que le encantaba el sonido de las estrellas, días después nos enteramos que en realidad lo que escuchaba eran grillos”, “Los pájaros son demasiado ruidosos y los escuchás a donde sea que vayas”, agregó.

“No sabía que los gatos ronroneaban, creía que solo vibraban”, “Estoy muy decepcionada de que las nubes no hagan ruido al chocarse”, concluyó.

Tras conocer los testimonios usuarios de redes sociales se mostraron asombrados porque lo que para ellos era cotidiano, resultó sorprendente para los pacientes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577