Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Novio roba a su pareja y luego le bloquea las llamadas en Ciudad Victoria

La afectada, quien reportó el hecho a la Policía Investigadora, comentó que por la tarde había comido con su pareja y luego este la llevó a zumba. Sin embargo, cuando salió, le marcó, pero este ya no le contestó el teléfono
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 01 de Octubre del 2021 a las 17:18

La policía Investigadora acudió al Fraccionamiento Todos por Tamaulipas, ante el reporte de un robo efectuado por el novio de la víctima
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1306 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una novia fue víctima del amor de su vida quien aprovechó que tenía un juego de llaves de la casa en la que vivían y se llevó hasta el minisplit.

La Fiscalía de Tamaulipas informó que el robo se registró en una vivienda de la colonia Fraccionamiento Todos Por Tamaulipas.

La afectada, quien reportó el hecho a la Policía Investigadora, comentó que por la tarde había comido con su pareja y luego este la llevó a zumba. Sin embargo, cuando salió, le marcó, pero este ya no le contestó el teléfono.

Detalló que se fue caminando hasta su casa y al llegar se percató que le habían robado tres televisiones, un minisplit, una moto y una motoneta.

Dijo que, al intentar avisarle a su novio, se dio cuenta de que la había bloqueado en el teléfono, por lo que, al platicarle a una amiga, esta le dijo que su novio se había llevado las cosas que él había comprado.

Hasta ahora la novia desconoce por qué su pareja hizo eso, ya que mencionó que no tenían problemas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577