Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Nadie tiene la mayoría absoluta en el Congreso de Tamaulipas, advierte Cabeza de Vaca

Por lo que el mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, pidió a los diferentes grupos legislativos el llegar a la construcción de consensos, que permitan iniciativas y reformas, y trabajar de la mano con un solo objetivo, sacar adelante a Tamaulipas
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Octubre del 2021 a las 15:43

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, advirtió hoy que en la 65 legislatura local “nadie tiene mayoría absoluta, por lo que los diputados deben llegar a acuerdos
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1594 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, advirtió hoy que en la 65 legislatura local “nadie tiene mayoría absoluta”, por lo cual pidió a los diferentes grupos legislativos el llegar a la construcción de consensos.

El mandatario estatal acudió hoy a la sesión solemne de inicio de la nueva Legislatura del Estado, en la que Morena tiene 17 diputados, Acción Nacional (PAN) 15, el Revolucionario Institucional (PRI) 2, el PT 1 y Movimiento Ciudadano 1.

García Cabeza de Vaca señaló, “ningún grupo parlamentario tiene la mayoría absoluta, eso quiere decir que se requerirán muchos acuerdos en beneficio de los tamaulipecos”.

Añadió, “llegar a acuerdos y a consensos que permitan iniciativas y reformas, y trabajar de la mano con un solo objetivo, sacar adelante a Tamaulipas”.

El gobernador dijo que las diferentes fuerzas políticas tienen que unirse, “más allá de los ideales o colores partidistas, y es siempre anteponer el interés de los tamaulipecos, es ahí donde yo veo que estos equilibrios van a jugar un papel muy importante”.

García Cabeza de Vaca apuntó, “tendrán que llegar a acuerdos siempre, porque nadie va a venir de fuera a ver por los intereses de las familias tamaulipecas, y va a ser ahí donde tiene que haber mucha congruencia y que sea nuestro Estado, sus necesidades las que privilegien los acuerdos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577