Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llama Alejandro Rojas a la unidad a los verdaderos lopezobradoristas

Alejandro Rojas Díaz Durán pidió la unidad a los verdaderos lopezobradoristas de Tamaulipas, señalando que “nos van imponer un candidato a modo para que pierda la Gubernatura de Tamaulipas cómodamente ante el PAN, favoreciendo la continuidad del Cártel delincuencial del Goberladrón Cabeza de Vaca”.
Por: HT Agencia El Día Viernes 01 de Octubre del 2021 a las 15:14

El aspirante a candidato a gobernador por MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán, señaló que las traiciones a MORENA seguirán en los próximos meses, tal como lo estamos viendo en estos días
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 767 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Alejandro Rojas Díaz Durán pidió la unidad a los verdaderos lopezobradoristas de Tamaulipas, señalando que “nos van imponer un candidato a modo para que pierda la Gubernatura de Tamaulipas cómodamente ante el PAN, favoreciendo la continuidad del Cártel delincuencial del Goberladrón Cabeza de Vaca”. Pues dijo: “O somos o no somos”.

En una comunicación difundida en sus redes sociales, el aspirante a candidato a gobernador por MORENA señaló que las traiciones a MORENA seguirán en los próximos meses, tal como lo estamos viendo en estos días.

“Ayer mismo, además de la traición de las Diputadas Leticia Sánchez Guillermo de Matamoros y Lidia Martínez López del El Mante, el flamante Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortíz, impuso a los mismos panistas en los cargos más importantes de la administración municipal. Es decir, sigue gobernando el PAN y Maki Ortíz, pero no MORENA”, aseveró.

Rojas Díaz Durán advirtió que lo que ocurre en Reynosa es una afrenta y una traición más contra todos los reynosenses que votaron por MORENA, por lo que señaló: ¡Ya basta!

“Les informo que hoy más que nunca reitero que participaré en el proceso y voy con todo por la Gubernatura de Tamaulipas, para que gane MORENA, el presidente Andrés Manuel López Obrador y, sobre todo, el pueblo de Tamaulipas”, dijo el también fundador de MORENA.

Finalmente, pidió que no se confundan y recalcó:

“Sí hay aspirantes a Gobernador que somos leales y comprometidos con el Proyecto de la 4T y honramos con hechos los principios de No mentir, No robar y No traicionar al pueblo de Tamaulipas. Voy con todo y por todo para que ganemos la Gubernatura de Tamaulipas. ¡Rescatemos a Tamaulipas! ¡Por un Nuevo Tamaulipas!”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577