Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Comienzan a legislar los nuevos diputados en Tamaulipas

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Armando Zertuche Zuani, dijo que legislarán de cara al pueblo, con honestidad para generar el cambio y se esforzarán por lograr los sueños transformadores
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Octubre del 2021 a las 14:24

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca arribó al Palacio Legislativo junto con el presidente del Poder Judicial Horacio Ortiz Renán para encontrarse con los nuevos diputados
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1709 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, tuvo su primer encuentro con los nuevos diputados de Tamaulipas, al acudir a la instalación formal de la Sexagésima Quinta legislatura.

Alrededor de las dos de la tarde, el mandatario estatal arribó al Palacio Legislativo junto con el presidente del Poder Judicial de Tamaulipas Horacio Ortiz Renán.

La nueva diputación arrancó el primer período ordinario de sesiones con la sesión solemne.

El diputado Jesús Suárez Mata, de Morena, fue electo como presidente de la Mesa Directiva del Congreso para el primer período ordinario de sesiones.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Armando Zertuche Zuani, intervino, "estamos en un hecho histórico donde miles han luchado para llegar a este momento".

Añadió, "Legislaremos de cara al pueblo, con honestidad para generar el cambio y nos esforzaremos por lograr los sueños transformadores".

Zertuche Zuani también dijo, "estaremos a la altura de este momento histórico y no podemos fallarle a la gente que nos dio su respaldo".

Dijo que a partir de ahora el Congreso será la casa del pueblo, en donde se acabarán los lujos y los despilfarros a costa del pueblo de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577