Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


"Tortillero" tumba a motociclista en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron según testigos cuando el motociclista circulaba de norte a sur sobre la Avenida José Sulaiman Chagnon y al llegar a la altura de la calle mina, una camioneta Ranger lo impactó
Por: Osiel Tovias A./ Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Octubre del 2021 a las 13:12

El motociclista resultó con lesiones que ponen en riesgo su integridad por lo que fue llevado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 784 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un motociclista resultó lesionado luego de que fuera impactado por una camioneta Ford Ranger donde viajaba un joven repartidor de tortillas en Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron según testigos cuando el motociclista circulaba de norte a sur sobre la Avenida José Sulaiman Chagnon y al llegar a la altura de la calle mina, una camioneta Ranger lo impactó.

El motociclista resultó con lesiones que ponen en riesgo su integridad por lo que fue llevado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Al lugar de los hechos arribaron Peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente, ya que ambos conductores manifestaron tener luz verde al momento de intentar pasar ese cruce.

Según testigos, señalaron como presunto responsable al conductor de la motocicleta TC200 color negra, al asentarse la luz en amarilla.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de Protección Civil Municipal tras el reporte de derrame de combustible.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577