Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llama Gattás a tránsitos de Ciudad Victoria a cuidar a “El Jefe

El alcalde Eduardo Gattás, aseguró a los tránsitos que les dará las herramientas que necesitan para que hagan bien su trabajo, “para que me cuiden al jefe, pero el jefe no soy yo, el jefe es el ciudadano”
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Octubre del 2021 a las 08:43

El alcalde Eduardo Gattás hablado con el director de Tránsito, Guillermo Hernández, a quien pidió ser consciente con los ciudadanos que se esfuerzan para tener un medio de transporte
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 2392 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En su gira de trabajo por las diversas oficinas que dependen del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, el alcalde Eduardo Gattás llamó a los elementos de Tránsito a cuidar al ciudadano y evitar los abusos hacia ellos, a los que llamó “El jefe” de los funcionarios.

Yo les voy a dar las herramientas necesarias, lo que necesitan para que hagan bien su trabajo, para que me cuiden al jefe, pero el jefe no soy yo, el jefe es el ciudadano y si ustedes me lo cuidan y tratan bien, el jefe no me va a llamar la atención a mí”, indicó.

Gattás Báez pidió a los elementos y al director Guillermo Hernández Valdez, ser más humanos, ser más conscientes con los ciudadanos que se esfuerzan para tener un medio de transporte.

No quiero que anden quitando motociclistas a los trabajadores, a los obreros, que se esfuerzan para tener un medio de transporte, que todavía deben la moto y por eso no tienen la factura, no quiero ese tipo de acciones”, comentó.

Asimismo, Gattás Báez se comprometió a capacitar a los elementos viales y brindarles el material necesario para realizar su trabajo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577