Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Restablecerán en 10 días el servicio de recolección de basura en Ciudad Victoria

El alcalde Eduardo Gattás, confió en que en esos días el servicio esté listo, pues se tiene prevista la llegada de 13 camiones que serán rentados, para poder así hacer un mejor servicio
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Octubre del 2021 a las 08:37

Momento en el que el alcalde Eduardo Gattás y demás funcionarios, dan el banderazo de salida a los trabajadores que se encargan de la recolección de basura en Ciudad Victoria
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 949 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El servicio de recolección de basura quedará restablecido en Ciudad Victoria en un máximo de diez días, aseveró el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, quien pidió paciencia a los ciudadanos.

Solamente queremos pedirle paciencia a la gente, sabemos la cantidad de basura que hay en la calle, el rezago que se tiene, pero en un plazo de 10 días tenemos planeado resolver el tema”, señaló.

Enfatizó que se requiere del trabajo en conjunto también de los ciudadanos para cuidar los puntos de recolección y sacar la basura en los días y tiempos establecidos.

Confió en que en siete días el servicio esté listo, pues se tiene prevista la llegada de 13 camiones que serán rentados, para poder así hacer un mejor servicio.

Hoy arrancamos con un total de 14 camiones, pero para en la tarde se espera la incorporación de seis más, para tener ya 20 funcionando, tenemos previsto que en 10 días se solucione, pero tenemos la confianza de que en siete días esté el trabajo realizado”, indicó.

El alcalde precisó que de momento se tendrán que rentar las unidades, sin embargo, las mismas fueron a costos realmente muy baratos en comparación a lo que se facturaba antes.

Vamos a hacer un comparativo de cómo se estaba facturando anteriormente y el cómo está ahora, vamos a transparentar todo esto”, indicó.

Gattás Báez remarcó que para el fin de semana se deberán de tener 27 camiones hidráulicos trabajando, además de siete de volteo y cinco tanquetas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577