Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pronta Respuesta del Gobierno de Madero a Afectaciones Pluviales

A través de la Dirección de Servicios Públicos, emprendió un intenso recorrido por las diferentes colonias del municipio, con el propósito de constatar el correcto funcionamiento de los canales, luego de la fuerte lluvia registrada la mañana de este jueves
Por: HT Agencia El Día Jueves 30 de Septiembre del 2021 a las 15:56

De manera coordinada personal de la Dirección de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos, atendien el llamado de la ciudadanía que resultó afectada por las inclemencias del tiempo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 552 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -De manera pronta y oportuna el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Servicios Públicos, emprendió un intenso recorrido por las diferentes colonias del municipio, con el propósito de constatar el correcto funcionamiento de los canales, luego de la fuerte lluvia registrada la mañana de este jueves.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, quien reiteró que dichas acciones se efectuaron desde temprano por indicación del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, a fin de salvaguardar la integridad física y el patrimonio de las familias que viven en zonas bajas, principalmente.

Añadió que el operativo se realizó de manera coordinada con el personal de la Dirección de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron el llamado de la ciudadanía que resultó afectada por las inclemencias del tiempo.

Shahin Zamudio indicó que las cuadrillas de Servicios Públicos se mantienen trabajando arduamente en la limpieza de canales ademados y naturales, así como en las bocas de tormenta, retirando maleza y residuos para permitir el cauce del agua.

Mencionó que algunas de las colonias en las que se brindó apoyo fueron: Esfuerzo Nacional, Quetzalcóatl, Miguel Hidalgo Oriente, entre otras; además, se colocaron bombas para el desfogue del agua en la Miramápolis e Hipódromo.

Finalmente, el titular de Servicios Públicos hizo un llamado a la ciudadanía a no tirar desechos en los canales, ni en la vía pública, ya que, en esta temporada de lluvias, estos bloquean la corriente del agua, provocando encharcamientos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577