Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


No hay nuevas empresas interesadas en instalarse en Ciudad Victoria

El secretario del Trabajo en Tamaulipas, Miguel Villarreal Ongay, señaló que hay más interés en fortalecer y conservar el empleo, en vez de la llegada de nuevas empresas
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 30 de Septiembre del 2021 a las 14:13

Trabajadores de una maquiladora en Tamaulipas
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 854 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario del Trabajo en Tamaulipas, Miguel Villarreal Ongay, manifestó que en Ciudad Victoria no hay nuevas empresas interesadas en instalarse, el sector empresarial tiene mayor interés en Reynosa y Tampico.

Dijo que hay más interés en fortalecer y conservar el empleo, en vez de la llegada de nuevas empresas; se tiene que propiciar la generación de nuevas oportunidades laborales en base a las vacantes que pudieran tener las empresas ya establecidas.

“Son tres empresas nada más de las que me han informado, están en pláticas, obviamente no con el gobierno del Estado, pero se sabe de esos proyectos ahí están, son algunas maquiladoras”, expresó.

Y añadió;

“Estamos buscando que lleguen más empresas en las diferentes áreas del Estado, hablé con la Secretaría de Economía y me dicen que sí hay proyectos para Tampico y otras en Reynosa”.

Destacó que a la fecha ya se recuperaron los 21 mil empleos que se perdieron a raíz de la pandemia de Covid-19 en Tamaulipas.

Villarreal Ongay reiteró que al margen de la llegada de nuevas empresas a Tamaulipas, se ha dado un paso importante en la recuperación de los empleos perdidos por la pandemia en el Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577