Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Promocionarán a Tamaulipas ante 500 empresarios nacionales

Para ello se trabaja en la organización de un evento, para mostrar al sector empresarial lo que tiene el Estado para el desarrollo económico, dijo el subsecretario de Competitividad, Álvaro Barrientos
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 30 de Septiembre del 2021 a las 09:39

El subsecretario de Competitividad, Álvaro Barrientos Barrón, confirmó que se analizará la posibilidad de brindar nuevos apoyos a los emprendedores
Autor: Liliana Torres/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1061 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El subsecretario de Competitividad en la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), Álvaro Barrientos Barrón, informó que se trabaja en la organización de un evento para mostrar al sector empresarial lo que tiene Tamaulipas para el desarrollo económico.

Dijo que a finales de año se estaría organizando este evento, en el que se pretende contar con la presencia de 500 empresas que pudieran invertir en la entidad.

Expresó que otras de las acciones en materia de desarrollo económico es impulsar a los egresados de carreras afines a Economía y Pequeñas Empresas.

“Vamos a tener una relación estrecha con Inversión Tamaulipas, con todos los comercios locales donde se pueda asesorar en exportación e incentivar todo lo que es el negocio local en las distintas ramas que se conocen en el Estado”, agregó.

En este proceso, confirmó que se analizará la posibilidad de brindar nuevos apoyos a los emprendedores, con el objeto de que inicien actividades y se posicionen en el mercado, de acuerdo al giro que pretendan.

“Todo eso se va a estar planteando en este mes, porque obviamente debemos de tener en claro que no se debe de descuidar a las nuevas generaciones, incentivarlas y darles las herramientas para que se desarrollen desde sus prácticas, una asesoría a los comercios locales y que ellos puedan apoyar en esta labor”, puntualizó Barrientos Barrón.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577