Empezaron buscando a los 43 de Ayotzinapa; llevan más de 300 cuerpos encontrados
Iguala, Guerrero. – La búsqueda de los 43 jóvenes estudiantes de Ayotzinapa, en septiembre de 2014 sacó a la luz pública los hallazgos masivos de fosas clandestinas en Iguala, Guerrero en las que hasta el momento se han localizado al menos 301 cuerpos.
Luego del Caso Ayotzinapa, según grupos de búsqueda de desaparecidos, se han recuperado de fosas clandestinas de Iguala y municipios vecinos en los que un mismo grupo delictivo tenía el control, por lo menos 301 cuerpos de 2014 a la fecha.
La secretaria general del grupo, Adriana Bahena Cruz, informó que hasta este martes la FGR había logrado la identificación de 68 de esas víctimas, de las cuales 60 ya fueron entregadas a sus familiares y de los otros ocho están en búsqueda de sus familiares porque cambiaron de domicilio o de número telefónico.
Cabe mencionar que de acuerdo con los registros del colectivo Los Otros Desaparecidos de Iguala, son más de 500 casos que fueron denunciados con ellos a raíz del caso Ayotzinapa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ