Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Toma protesta César Verástegui a alcaldesa morenista electa en Díaz Ordaz

Al dirigirse a Nataly García, la alcaldesa electa, el secretario general de Gobierno, César Verástegui, le reiteró el respaldo del gobierno estatal y que el pueblo de Díaz Ordaz tiene en el gobernador y en él mismo
Por: HT Agencia El Día Miercoles 29 de Septiembre del 2021 a las 16:41

La alcaldesa Nataly García rindió protesta para tomar el cargo para el periodo 2021-2024 ante el secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1130 veces. 1 en este Día.

Díaz, Ordaz, Tamaulipas.- El secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos, tomó protesta a Nataly García Díaz de extracción morenista, como alcaldesa de Díaz Ordaz, para el periodo 2021-2024.

Al acudir a esta ceremonia en representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el funcionario estatal destacó la civilidad en la que se llevó a cabo el proceso entre las diferentes corrientes políticas, destacando que quien gana es el pueblo.

Quiero decirles que me siento muy orgulloso de estar aquí, constatando el mandato popular que la gente de Díaz Ordaz le otorga a la alcaldesa, constatando siempre a las diferentes corrientes políticas, que se encuentran hoy presentes; este es un mensaje, donde el único que gana es el pueblo”, destacó Verástegui Ostos.

Asimismo, al dirigirse a la alcaldesa electa, le reiteró el respaldo del gobierno estatal y que el pueblo de Díaz Ordaz tiene en el gobernador y en él mismo, “los principales aliados cuando se trate de ver por los tamaulipecos y las tamaulipecas, que habitan en este gran municipio”.

Para concluir su intervención, recalcó que estará siempre atento, “una porque es mi función y otra por que es la vocación de mi formación, estaré siempre, el tiempo que Dios me lo permita, cerca de ustedes”.

Cabe destacar que Nataly García Díaz es la primera mujer que ostenta el cargo de presidente municipal desde la consumación del municipio.

Durante su mensaje, García Díaz señaló que asume el compromiso de transformar la vida pública de la localidad, por lo que trabajará para fortalecer el municipio bajo los principios de confianza, respeto y honradez.

Entre los invitados especiales estuvieron los alcaldes electos, Carlos Peña, de Reynosa; Héctor Villegas, de Río Bravo; Ramiro Cortés, de Miguel Alemán, así como diputados electos y personalidades de Morena.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577