Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atiende Protección Civil Madero Solicitudes de Poda de Árboles

El director de la citada dependencia municipal, Romel Martnez Flores, inform que se han atendido peticiones en diversas colonias de la ciudad, en donde se genera obstruccin de vialidad o representan afectaciones en el cableado elctrico
Por: HT Agencia El Día Miercoles 29 de Septiembre del 2021 a las 16:20

Proteccin Civil de Ciudad Madero contina atendiendo las solicitudes de la ciudadana relacionadas con la poda de rboles
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 562 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -Ante la proximidad de la temporada de nortes, la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero continúa atendiendo las solicitudes de la ciudadanía relacionadas con la poda de árboles, dándose prioridad a aquellos casos que representan un riesgo para la población.

Sobre lo anterior, el director de la citada dependencia municipal, Romel Martínez Flores, informó que se han atendido peticiones en diversas colonias de la ciudad, en donde se genera obstrucción de vialidad o representan afectaciones en el cableado eléctrico.

Agregó que en dichas tareas se trabaja de manera coordinada con elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes recorren las colonias con la finalidad de valorar las peticiones que hace llegar la ciudadanía a la corporación.

Asimismo, el titular de Protección Civil dijo que, se atienden reportes sobre el retiro de árboles, con el propósito de salvaguardar la integridad física de los vecinos, esto luego de ser valorado por inspectores de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático.

“Se realizará el retiro de árboles que obstruyen la construcción de la banqueta y perjudican el sistema de drenaje de las viviendas, para lo cual, ya se cuenta con el permiso de la Dirección de Ecología”, puntualizó finalmente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577