Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


DIF Madero imparte pláticas de empoderamiento a estudiantes de sus centros CEDIF

El Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, dio una plática a las estudiantes que recientemente se incorporaron a los centros CEDIF, para motivarlas a seguir capacitándose
Por: HT Agencia El Día Miercoles 29 de Septiembre del 2021 a las 16:12

Estudiantes que recientemente se incorporaron a los centros CEDIF reciben pláticas de empoderamiento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 536 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -Al fortalecer e impulsar el empoderamiento en las mujeres maderenses, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, dio una plática a las estudiantes que recientemente se incorporaron a los centros CEDIF, para motivarlas a seguir capacitándose.

La directora del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, indicó que, se busca favorecer a la población femenina con actividades de este tipo, en colaboración con especialistas en temas de empoderamiento.

“Es importante para nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera impulsar acciones que hagan crecer su autoestima y liderazgo, pues sabemos que muchas de ellas son el soporte de su familia, y por eso mismo tiene nuestra admiración y respaldo total”, aseguró Pérez Rodríguez.  

La charla estuvo dirigida por las especialistas en Psicología, Kenia Estefanny Hernández y Yuliana Maidaly Barragán Castillo, quienes impartieron el tema “Mujeres de Retos y Victorias”, a las más de 100 estudiantes de los cursos Auxiliar de Enfermería, Belleza, Manualidades y Corte y Confección.

“Tuvimos una respuesta muy favorable por parte de las compañeras de los diferentes cursos, se mostraron abiertas a escuchar los temas que se impartieron de Autoestima, Plan de Vida y Motivación. Con el respaldo de nuestra presidenta, continuaremos promoviendo espacios de crecimiento para las mujeres maderenses”, finalizó Pérez Rodríguez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577