Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Marco Antonio Solís tiene lista su nueva producción “Qué Ganas de Verte”

Marco Antonio Solís lanzará este 30 de septiembre su nueva producción discográfica titulada “Qué Ganas de Verte”, como parte de un álbum EP (‘extended play’)
Por: AIMX El Día Miercoles 29 de Septiembre del 2021 a las 15:43

“Qué ganas de verte”, tema que será presentado en todas las plataformas digitales de música, es una producción enteramente de mariachi
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 2280 veces. 5 en este Día.

Los Ángeles, Ca. - Marco Antonio Solís lanzará este 30 de septiembre su nueva producción discográfica titulada “Qué Ganas de Verte”, como parte de un álbum EP (‘extended play’), integrado por cinco nuevas canciones de la inspiración y bajo la producción del propio cantautor mexicano. 

“Qué ganas de verte”, tema que será presentado en todas las plataformas digitales de música, es una producción enteramente de mariachi y está compuesto por los siguientes temas: “Se Veía Venir” (lanzada en mayo anterior), “El Remedio De Mi Mal”, “Que Ganas de Verte”, “Aquí Te Espero” y “Mi Rechazo”. 

La nueva producción, en medio de pandemia que vive el mundo, busca dar alegría a los fanáticos del “Buki”, así como engalanar y refrescar el mundo de la música latina, indicó Gerencia 360, compañía al frente de la promoción y la distribución digital. 

Mayores detalles de este nuevo lanzamiento, los dará a conocer el artista michoacano en una conferencia de prensa, la cual será virtual este mismo jueves. 

Como primer sencillo de este nuevo álbum “Se Veía Venir”, una canción con espectaculares arreglos de mariachi, escaló peldaños en las listas de popularidad hasta llegar hace un par de semanas al #1 de los ‘charts’ de la revista Billboard, repitiendo la hazaña la semana del 20-26 de septiembre en que vuelve a posicionarse una vez más del ‘top’ de las listas. 

En los años recientes, además de extraordinario compositor, intérprete y productor musical, Marco Antonio Solís, es destacado empresario y como muestra está la reciente inauguración de su hotel “Mansión Solís” en Morelia, Michoacán. 

De la misma forma, destaca el lanzamiento de productos comestibles como una inigualable salsa mexicana titulada “La Buki Salsa” que los consumidores han recibido con gran aceptación y el café de altura “Quiéreme”, que toma el título de una de sus populares composiciones musicales. 

De gran relevancia es también su gestión, generosidad y entusiasmo para la reunión histórica de “Los Bukis” después de 25 años de separación, con la gira de estadios en Estados Unidos titulada “Una Historia Cantada”. 

Este tour de la icónica banda mexicana se celebra actualmente con llenos absolutos en los nueve conciertos que la integran, un ‘tour’ sin precedentes que sucede en medio de la complicada situación de salud mundial, y que quedará en la memoria de su público para la posteridad. 

“Una Historia Cantada” inició en Los Ángeles en el SoFi Stadium con dos ‘sold outs’ reuniendo a 140 mil asistentes en dos días; ha presentado cifras ‘rompe records’ también en estadios como el Soldier´s Field de Chicago; el AT&T Stadium de Dallas, Texas; el NRG Stadium de Houston; el Alamodome de San Antonio, para cerrar el próximo fin de semana en Oakland, California, con dos recitales. 

Marco Antonio Solís es músico, cantante, actor, compositor, productor y empresario mexicano de talla internacional; en 1975, fundó la icónica agrupación Los Bukis de la cual fue vocalista principal, compositor, productor y guitarrista. 

En 1996, inició su carrera como solista, lanzando hasta el día de hoy 25 producciones musicales. Solís ha sido galardonado con un sinnúmero de reconocimientos y premios internacionales como: 5 Latin Grammys, 18 Premios Lo Nuestro a la Excelencia; cuatro antorchas de Plata, cuatro antorchas de oro, dos Gaviotas de Oro y 5 Gaviotas de Plata, de Viña del Mar, Chile. 

También cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha sido incluido en el Salón de la Fama de los Premios Billboard de la Música Latina.  

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577