Clienta “tóxica” exige que sus pedidos los entregue una “fea” porque su novio es “ojo alegre”; se hace viral
Ciudad de México.- Una joven emprendedora denunció en redes sociales como una clienta “tóxica” le exigió que sus pedidos se los entregara “una fea”, ya que su novio era “muy ojo alegre” y así se sentiría más tranquila.
La historia la compartió Andrea Díaz, propietaria de la tienda en línea “Pichicatería”, y decidió subir las capturas de pantalla a su cuenta de Facebook para protegerse de las amenazas que habría recibido de la mujer, identificada como Perla.
Y es que Perla inició la conversación agradeciéndole a Andrea por la entrega de sus productos, los cuales, dijo, le habían encantado, sin embargo, rápidamente cambió de tono, preguntándole que si siempre hacía las entregas ella.
Andrea le cuestionó si había algún problema, pues tal vez llegó a ser grosera sin darse cuenta, fue entonces que Perla soltó la razón, “El problema eres tú, ¿siempre te arreglas así cuando entregas o fue solo porque te dije que iría mi novio?.
“Me encantaron las cosas de verdad, pero no me gustó que tú entregaras, quiero seguir comprándote pero quiero pedirte cuando me entregues mandes al chico que comentas ((que te ayuda), mi novio recogería siempre”, explicó.
Y añadió: “Es que mi novio es muy ojo alegre y pues llegó diciendo que te veías muy guapa, muy arreglada y no sé qué tanto, entonces sinceramente no me gustaría que te vuelva a ver porque soy muy celosa y no te conozco y pues no sé cómo seas”.
“La verdad yo estoy muy feliz con él y mejor que le entregue el chavo o una fea, tú no porfis”, le dijo.
Ante todo esto Andrea se dijo sorprendida, pues en ningún momento consideró haberse propasado con el joven, además respondía todas las dudas de su clienta con respeto.
Sin embargo, Perla insistió, además exigió que se le diera un regalo por el mal rato que la habían hecho pasar por “ser guapa” y si no lo hacía, amenazó con dar “mala fama” a su local.
Al dar a conocer su historia se hizo viral en redes sociales, siendo compartida miles de veces y recibiendo cientos de comentarios de apoyo, además “invitaban” a la “clienta tóxica” a tomar terapia para controlar sus celos “enfermizos”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ