Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Salud y empleo deben ser prioridad: Oscar Almaraz

El diputado federal por Tamaulipas manifestó que es urgente encontrar soluciones "a la problemática de salud y a la pérdida de espacios laborales"
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Miercoles 29 de Septiembre del 2021 a las 11:15

El diputado federal por Tamaulipas, Óscar Almaraz Smer, dijo que se trata de los dos temas que más abordaron con él los ciudadanos durante sus recorridos de campaña
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 894 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Óscar Almaraz Smer, afirmó que al inicio de la legislatura su prioridad han sido los temas de la salud y el empleo.

Afirmó que es urgente encontrar soluciones "a la problemática de salud y a la pérdida de espacios laborales".

Señaló que se trata de los dos temas que más abordaron con él los ciudadanos durante sus recorridos de campaña en la capital de Tamaulipas.

Subrayó, "ahora empujamos iniciativas como la de establecer un seguro de desempleo".

Almaraz Smer precisó que el seguro les permitiría a los desempleados obtener, de parte del gobierno federal, un ingreso por cuatro meses.

"Contar con un seguro de desempleo permitiría a miles de mexicanos contar con un ingreso para sus necesidades más básicas", dijo.

Explicó que también se tiene que garantizar el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, de tal manera que generen movimiento económico.

Almaraz Smer precisó que desde la Cámara de Diputados buscará traer beneficios a Tamaulipas, principalmente a Ciudad Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577