Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Denuncian falta de material y medicamento en el General de Ciudad Victoria

Familiares de pacientes que se atienden en el Hospital General también denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentran las instalaciones de ginecología, pues las sillas están sucias y manchadas de sangre
Por: Marco Rodríguez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 29 de Septiembre del 2021 a las 10:15

Entrada principal del Hospital General de Ciudad Victoria, donde familiares de pacientes que ahí se atienden denunciaron la falta de medicamento y material de curación en el nosocomio
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1181 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Familiares de pacientes que se atienden en el Hospital General de Ciudad Victoria, denunciaron la falta de medicamento y material de curación en el nosocomio, así como que algunas de sus instalaciones se encuentran en pésimas condiciones.

Una persona que se negó a dar su nombre por temor a represalias, comentó que cuando les dan la receta a las enfermeras estas dicen que no hay material, entonces ellos tienen que comprar todo el equipo de curación como vendas, gasas y hasta el medicamento, que se supone el hospital debe proveerles.

Las personas también denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentran las instalaciones del área de ginecología, en donde las sillas están sucias, manchadas de sangre y aun así los pacientes tienen que sentarse encima.

En esa misma área, la regadera eléctrica que tenían para bañar a los pacientes no funciona, por lo que tienen que bañarse con agua fría.

Los derechohabientes hicieron un llamado para que los directivos del Hospital General los apoyen con ese material, debido a que en ocasiones no tienen ni para comer y aun así tienen que buscar la manera para comprar el equipo que necesita su familiar.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577