Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Presenta Colosio Riojas gabinete paritario para Municipio de Monterrey

Al hacer la presentación en el Museo Metropolitano de Monterrey, el próximo alcalde señaló que su equipo de trabajo tendrá una agenda de igualdad e inclusión, además de que combina juventud y conocimiento
Por: AIMX El Día Martes 28 de Septiembre del 2021 a las 21:48

Luis Donaldo Colosio Riojas, presentó a su gabinete, conformado por seis mujeres y cinco hombres dentro de las principales dependencias municipales
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1159 veces. 2 en este Día.

Monterrey, NL., (Agencia Informativa de México).- En vísperas de asumir este 30 de septiembre la alcaldía regiomontana, Luis Donaldo Colosio Riojas, presentó a su gabinete, conformado por seis mujeres y cinco hombres dentro de las principales dependencias municipales. 

Es, dijo el político emanado de Movimiento Ciudadano, “un equipo de hombres y mujeres al servicio de Monterrey; representarán el primer gabinete paritario en la historia de Monterrey, de las once dependencias de primer nivel, seis serán dirigidas por mujeres, cinco por hombres”. 

Al hacer la presentación en el Museo Metropolitano de Monterrey, el próximo alcalde señaló que su equipo de trabajo tendrá una agenda de igualdad e inclusión, además de que combina juventud y conocimiento.  

En la Tesorería municipal estará Rafael Serna; Secretaría de Innovación y Gobierno Abierto, Cintia Smith; Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, Alejandro Garza y Garza; Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal, Roberto Garza Leonard. 
La Secretaría del Ayuntamiento, la ocupará Ana Lucía Riojas Martínez; Secretaría de Servicios Públicos, Santos Valdés; Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, Ana Luna Serrano;  Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible, Laura Ballesteros. 

Finalmente, se designó en Contraloría municipal, Lourdes Williams Couttolenc; Secretaría de Desarrollo Económico, Betsabé Rocha Nieto y Secretaría de Infraestructura Sostenible, Guillermo Hernández Ramírez. 

Dentro del próximo organigrama municipal, Colosio Riojas eliminó las secretarías de Infraestructura Vial y de Administración, pero será una vez que tome posesión de la alcaldía cuando presente al Cabildo regiomontano el proyecto con el nuevo reglamento. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577