Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Dejará Comapa Victoria deuda de 90 mdp con la CFE y 90 demandas laborales

En conferencia de prensa, el gerente general de Comapa Victoria, Gustavo Rivera Rodríguez, dijo que la CFE se excede en las facturaciones, pues cada mes hay un excedente de cerca de cuatro millones de pesos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 28 de Septiembre del 2021 a las 20:15

En conferencia de prensa, el gerente general de Comapa Victoria, Gustavo Rivera Rodríguez, dijo que la CFE se excede en las facturaciones, pues cada mes hay un excedente de cerca de cuatro millones de pesos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1349 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un adeudo por 90 millones de pesos será el que dejará la Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria, a la nueva administración que entrará el próximo viernes uno de octubre, informó el gerente general Gustavo Rivera Rodríguez.

Explicó que dicho adeudo se encuentra en un litigio que podría ser concluido por la próxima administración.

Estamos hablando de que existe un adeudo por diferencias de cobro de aproximadamente 90 millones de pesos, esto está dentro de un litigio, hemos solicitado varios amparos, en muchos han salido favorables las resoluciones, sin embargo, todo sigue en litigio”, comentó.

Y agregó;

Lo que buscamos es que en caso de ganar sean tumbados estos 90 millones de pesos que ellos señalan”.

Dijo que la CFE se excede en las facturaciones, pues cada mes hay un excedente de cerca de cuatro millones de pesos que en este tiempo ha crecido hasta tener la cifra total de 90 mdp. Indicó que sería la próxima administración la que pudiera concluir este procedimiento.

Lo que se argumenta es una mala medición, porque incluso desde abril estamos sin luz y siguen llegando facturas por ocho millones de pesos, ellos alegan que tenemos servicios, pero a pesar de que los jueces de distrito han dado resolución hacia nosotros siguen sin contestarnos”, comentó.

Además, Rivera Rodríguez puntualizó que se encuentran actualmente en litigio un total de 90 demandas laborales, de las cuales no se sabe cuántas serán pagadas y cuantas favorables hacia ellos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577