Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cumple alcalde de Nuevo Laredo con repavimentación en la colonia Infonavit

Entrega los dos cuerpos renovados del bulevar Pedro Pérez Ibarra, obra que solicitaron los habitantes del sector
Por: HT Agencia El Día Martes 28 de Septiembre del 2021 a las 17:03

El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, entregó junto a síndicos, regidores y del secretario de Obras públicas, la obra de recarpeteo en ambos cuerpos del bulevar Pedro Pérez Ibarra
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, entregó la obra de recarpeteo en ambos cuerpos del bulevar Pedro Pérez Ibarra, en respuesta a la demanda de su reparación que hicieron habitantes de la colonia Infonavit Fundadores.

El presidente Municipal subrayó que con esta obra se cumple con las y los habitantes de esta popular colonia, a la cual se le autorizó un presupuesto de 3 millones 958 mil 813 pesos y que beneficiará a más de 25 mil ciudadanas y ciudadanos.

"Ahorita estamos aquí en la colonia Infonavit entregando la obra de recarpeteo asfáltico del bulevar Pedro Pérez Ibarra, que como ustedes recordarán es cuerpo norte y cuerpo sur. Aquí se hizo una inversión de 3 millones 958 mil pesos para beneficio de habitantes de la colonia Infonavit", refirió Sanmiguel Cantú este lunes al entregar la repavimentación.

La obra consta en dos partes, el cuerpo norte entre Luis Echeverría y acceso a Smart, y el  cuerpo sur, que comprende de Fundadores al acceso a Smart, equivalente a 10 mil 545 metros cuadrados.

La repavimentación incluye: trazo y nivelación, corte de carpeta asfáltica, rotura y remoción de carpeta asfáltica, rehabilitación de base existente con mejoramiento de terracerías, riego de impregnación y de liga, carpeta asfáltica, bacheo superficial, rayado de carpeta asfáltica, pintado de línea discontinua, pintado de línea continua, pintado de línea para estacionamiento y boya troquelada.

El munícipe destacó que puso especial énfasis para que se respetaran las alcantarillas y desagües de esta importante vialidad, para evitar encharcamientos durante temporada de lluvias.

En este evento estuvieron con el alcalde Arturo Sanmiguel los síndicos Dorina Lozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas; así como los regidores Gerardo Peña Maldonado, Nora Hinojosa García, Juan José Zárate Quezada y el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577