Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


“Voy a salir por la puerta de enfrente”: Arturo Sanmiguel

El alcalde de Nuevo Laredo, Arturo Sanmiguel, destacó ante los medios de comunicación que se siente tranquilo y satisfecho por el trabajo realizado los últimos siete meses, y aunque lamentó que no pudo planear mucho de lo que se hizo, se dijo conforme con los resultados
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 28 de Septiembre del 2021 a las 16:39

El alcalde de Nuevo Laredo, Arturo Sanmiguel, dijo que se va tranquilo en cuanto al tema de la transición, ya que entregará cuentas claras al nuevo gobierno
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 777 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde de Nuevo Laredo, Arturo Sanmiguel Cantú, aseguró que trabajará hasta el último día de la administración, que concluirá labores la tarde del 30 de septiembre y que además saldrá por la puerta de enfrente al entregar el gobierno.

Sanmiguel destacó ante los medios de comunicación que se siente tranquilo y satisfecho por el trabajo realizado por los últimos siete meses, y aunque lamentó que no pudo planear mucho de lo que se hizo, se dijo conforme con los resultados, ya que dio su máximo esfuerzo.

Me voy contento y no voy a salir por la puerta de atrás del elevador, voy a salir por la puerta de enfrente”, dijo sobre el proceso de entrega a la nueva administración.

Sanmiguel agradeció a los medios de comunicación por la difusión a las acciones de su gobierno municipal, y adelantó que pronto regresará, ya que tiene algunas propuestas para trabajar en la administración pública estatal.

Asimismo también comentó que se va tranquilo en cuanto al tema de la transición, ya que entregará cuentas claras al nuevo gobierno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577