Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Anciano violó a cuatro niños en Chihuahua; los atraía con dulces

“El abuelo” es acusado de diversos cargos por los delitos antes mencionados, enganchaba a las víctimas, todos varones, ofreciéndoles regalos, dulces, comida y dinero
Por: HT Agencia El Día Martes 28 de Septiembre del 2021 a las 16:38

De acuerdo a las leyes vigentes Ángel "N" alias "El abuelo" se presume inocente mientras no se demuestre lo contrario
Autor: Fiscalía General de Chihuahua
La Nota se ha leido 707 veces. 1 en este Día.

Chihuahua. - Un hombre de 68 años de edad, identificado como Ángel “N”, alias “El Abuelo”, fue detenido en Ciudad JuárezChihuahua, por los delitos de violación agravada y abuso sexual en contra de varios menores de edad.

“El abuelo” es acusado de diversos cargos por los delitos antes mencionados, enganchaba a las víctimas, todos varones, ofreciéndoles regalos, dulces, comida y dinero.

Sus “ganchos” para atraer a sus víctimas los entregaba en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Portal de la Vid, del fraccionamiento Portal del Roble, Etapa II, de Ciudad Juárez en Chihuahua.

La orden de aprehensión fue librada por el Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio del Distrito Judicial Bravos y ejecutada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte cuando.

El hombre fue detenido mientras caminaba por las calles Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio, sin embargo, de acuerdo a las leyes vigentes se presume inocente mientras no se demuestre lo contrario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577