Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Da gobierno de Tamaulipas seguridad social a sus trabajadores: César Verástegui

El secretario general de Gobierno afirmó que la actual administración estatal se ha preocupado y ocupado por dar mayor seguridad social a los trabajadores estatales
Por: HT Agencia El Día Martes 28 de Septiembre del 2021 a las 15:32

Momento en el que el secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos, recibía las demandas de los docentes en el Polyforum en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 895 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario general de Gobierno de Tamaulipas, César Verástegui Ostos, afirmó que la administración estatal del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se ha preocupado y ocupado por dar mayor seguridad social a los trabajadores estatales.

Esto en el marco del reciente convenio que permitirá que los burócratas estatales tengan garantizado y ampliado su fondo de pensiones, mismo que fue suscrito entre el gobernador; el secretario general de Gobierno; la secretaria general del Sutspet, Blanca Valles Rodríguez; el secretario general del SNTE Rigoberto Guevara y el titular del IPSSET, Leonel Salinas Martínez.

En su oportunidad, Verástegui Ostos dijo que este convenio es prueba contundente del compromiso que existe por parte del gobierno de Tamaulipas, para que se recuperen las aportaciones de las dos partes: el gobierno del Estado y los burócratas.

Recordó que en algunas administraciones pasadas hicieron omisiones en las aportaciones ya descontadas a los burócratas estatales y las propias del Estado, lesionando con ello los derechos de los trabajadores.

Con el compromiso pactado en este convenio, de hacer aportaciones mensuales a los organismos pertinentes, se está garantizando la recuperación de los recursos que son parte de la seguridad social de la base trabajadora que es a su vez es sostén principal de la administración estatal, dijo.

Durante la firma de este importante documento, Guevara Vázquez agradeció la intervención del secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos, quien “hizo lo propio para que este convenio se llevara a cabo, acción noble y de beneficio para los trabajadores”.

Con la firma de este convenio, termina un largo periodo de incertidumbre para los burócratas del gobierno de Tamaulipas, gracias a la voluntad política del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su gabinete.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577