Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Descarta gobernador persecución política en detención de alcalde de Quecholac

El gobernador del estado, Miguel Barbosa descartó que la detención del alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez se trate de persecución política y mencionó que el hecho está relacionado con investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado
Por: AIMX El Día Martes 28 de Septiembre del 2021 a las 14:28

Barbosa Huerta señaló que no habrá personajes siniestros ni perversos en el gobierno estatal como sí los hubo en otras administraciones, los cuales, en algunos casos, ya están tras las rejas
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 677 veces. 1 en este Día.

Puebla. - El gobernador del estado, Miguel Barbosa descartó que la detención del alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez se trate de persecución política y mencionó que el hecho está relacionado con investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado.

El edil fue detenido el lunes por la tarde en la presidencia municipal y no se informaron los cargos que se le adjudican. Sin embargo, se detalló que es hermano de Antonio Martínez, identificado como uno de los principales líderes en el robo de gasolina.

Al respecto, el gobernador del estado dejo en claro que el Gobierno del Estado aplica la ley con firmeza y no protege a nadie ni tiene padrinazgos políticos como sucedía anteriormente.

Puntualizó que su gestión no dispone o inicia estos procedimientos judiciales: “no es un asunto de persecución política”, expuso.

Barbosa Huerta explicó que este tipo de asuntos legales no se arreglan con bloqueo de vialidades o presiones, luego de sostener que su gobierno siempre actuará con sensatez, cuidado, sin provocar mayor violencia, con respeto a los derechos humanos, pero con firmeza.

“En Puebla no se admite la simulación, no estamos dispuestos a aceptar que la sociedad tenga ese tipo de desviaciones, en absoluto”, dijo.

Barbosa Huerta señaló que no habrá personajes siniestros ni perversos en el gobierno estatal como sí los hubo en otras administraciones, los cuales, en algunos casos, ya están tras las rejas.

Por último, recalcó que quienes violan la ley nunca van a tener en el Gobierno del Estado a un cómplice, no se sentarán con el gobernador, y advirtió que si alguien de esta administración se vincula con ellos, se va y se le fincan responsabilidades.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577