Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Detienen a siete hombres con droga en San Pedro Garza García, NL

En dos operativos realizados en el municipio metropolitano de San Pedro Garza García, siete hombres fueron capturados en posesión de marihuana, cocaína y metanfetaminas, así como armas diversas, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL)
Por: AIMX El Día Martes 28 de Septiembre del 2021 a las 14:15

Casa donde siete hombres fueron capturados en posesión de marihuana, cocaína y metanfetaminas
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1930 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL. - En dos operativos realizados en el municipio metropolitano de San Pedro Garza García, siete hombres fueron capturados en posesión de marihuana, cocaína y metanfetaminas, así como armas diversas, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL). 

Indicó que, con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, este martes se realizó la ejecución de una orden de cateo solicitada por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo y autorizada por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado, en el domicilio ubicado en calle Doblado, entre Emilio Carranza y Puebla, colonia Residencial Palo Blanco, del citado municipio. 

En dicho operativo, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas ingresaron a la residencia señalada, donde se observó el cumplimiento de los correspondientes protocolos de intervención, logrando la detención de cuatro personas del sexo masculino. 

Dichos sujetos, precisó la FGJNL, se encontraban en aparente posesión de hierba con características de la marihuana, polvo y sólido con características de la cocaína, así como posibles compuestos de metanfetaminas. 

Asimismo, fueron aseguradas armas cortas y un arma larga, por lo que se procedió a asegurar el inmueble para procesar las evidencias, quedando el inmueble en custodia de la autoridad correspondiente. 

Añadió que tal acción se suma a la realizada, alrededor de las 23:00 horas del lunes previo, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron la detención en flagrancia de tres masculinos sobre la calle Padre Mier, entre las calles Emilio Carranza y calle Los Pinos en la colonia Los Sauces, también en San Pedro Garza García

Dichos detenidos se encontraban en aparente posesión de armas cortas y sustancias con características de la cocaína. 

Las personas detenidas se consideran inocentes conforme a la ley hasta que un juez los declare culpables mediante sentencia ejecutoriada, concluyó el comunicado oficial. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577