Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Trabajadores de Ciudad Victoria en la GE recibirán transporte, alimentación y vivienda gratis

Se trata de la empresa General Electric, quien recluta a operadores de producción victorenses, a quienes les otorgó facilidades de empleo durante todo el tiempo de su contrato
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 28 de Septiembre del 2021 a las 13:54

El director del SNE en Tamaulipas, Alexander Perales Huerta, destacó que la empresa de electrodomésticos ha contratado a 31 victorenses, como operadores de producción
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 2835 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La empresa General Electric ofrece empleos con transporte, alimentación y vivienda gratis en Reynosa, y un sueldo de 10 mil pesos mensuales, informó el director del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Tamaulipas, Alexander Perales Huerta.

Explicó que la empresa reclutó a operadores de producción victorenses, a quienes les otorgó facilidades de empleo durante todo el tiempo de su contrato por un año con cláusula de renovación.

“Tienen transporte gratuito de ida y vuelta a su trabajo, más la vivienda y tres comidas gratuitas durante todo el tiempo de su contrato, prácticamente la persona no va a gastar nada”, comentó.

Destacó que dentro de la plataforma del Servicio Nacional del Empleo se promueven estas vacantes con sueldos por encima de los tres salarios mínimos.

"Estamos trayendo continuamente empresas de otras partes del Estado de Tamaulipas, como es el caso de Reynosa, para que puedan ofertar sus vacantes aquí en Victoria”, manifestó.

El funcionario destacó que la empresa de electrodomésticos ha contratado a 31 victorenses, como operadores de producción.

 "Esta empresa que vino de Reynosa para operador de producción, que fue el personal que se llevó, les estaba ofreciendo dos mil 500 pesos a la semana, es decir 10 mil pesos al mes”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577