Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Titular de la Seder, testigo de honor, en toma de protesta de nuevo gobernador de Michoacán

Con la presencia del Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Seder), Víctor Villalobos Arámbula como testigo de honor, el próximo 1 de octubre a las 11 de la mañana, tendrá lugar el acto oficial de toma de protesta del nuevo gobernador de Michoacán
Por: AIMX El Día Martes 28 de Septiembre del 2021 a las 13:44

En rueda de prensa, Alfredo Ramírez Bedolla confió en que el fallo del TEPJF sobre el juicio de impugnación “madre”, que se dará de acuerdo a lo programado, el próximo miércoles, ratificará los resultados de la elección del pasado 6 de junio
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 677 veces. 1 en este Día.

Morelia, Michoacán. - Con la presencia del Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Seder), Víctor Villalobos Arámbula como testigo de honor, el próximo 1 de octubre a las 11 de la mañana, tendrá lugar el acto oficial de toma de protesta del nuevo gobernador de Michoacán.

En rueda de prensa, Alfredo Ramírez Bedolla confió en que el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre el juicio de impugnación “madre”, que se dará de acuerdo a lo programado, el próximo miércoles, ratificará los resultados de la elección del pasado 6 de junio.

De esta forma, señaló que ya todo está listo para la ceremonia de toma de protesta, evento al que descartó, asista el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El presidente no va a ninguna toma de protesta, tengo entendido que viene Víctor Villalobos, fue también a la toma de protesta en Nayarit, Torruco fue a la toma de protesta de Baja California Sur”, explicó.

El gobernador electo también conformó que López Obrador no estará presente en las celebraciones por el natalicio de José María Morelos, el próximo 30 de septiembre.

Entre líneas, Ramírez Bedolla señaló que el cambio de agenda presidencial se debió a los desencuentros sostenidos con el gobernador, en funciones, Silvano Aureoles.

“Pero a partir del 1 de octubre Michoacán recibirá al presidente con el mayor de los gustos”, mencionó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577