Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


De novela: Corretea a su novia en la moto “del otro” y derrapan en Ciudad Victoria

Una jovencita resultó lesionada luego de que su novio, alertado por sus “compas” de verla en la moto de otro joven, decidió encararla y al querer darse a la fuga derraparon el 11 y 12 Michoacán
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Martes 28 de Septiembre del 2021 a las 11:05

Momento en el que paramédicos de la Cruz Roja atienden a la joven lesionada para posteriormente trasladarla al Hospital General
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 1947 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos personas lesionadas dejó como saldo un presunto lío amoroso, luego de que dos hombres se "enfrentaron" por el amor de una mujer en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron luego de que el presunto novio de la joven fuera alertado por sus amigos de haber visto a su novia cerca de la calle Michoacán, por HEB.

El “novio” al trasladarse al lugar se encontró que su novia viajaba a bordo de una motocicleta con otro joven, pero cuando este les hizo el alto para aclarar la situación, estos aceleraron e intentaron darse a la fuga.

Cuadras más adelante cayeron de la motocicleta, sobre la calle Michoacán a la altura del 11 y 12, mientras que el “otro” abandonó a la mujer malherida, mientras que el presunto novio la auxilio pidiendo una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Ante el reporte de los vecinos de lo sucedido, al lugar arribó una patrulla de la Policía Estatal para corroborar la información y al mencionarles que el conductor se dio a la fuga, pero cerca del IMSS San Luisito fue abordado.

Ya el “otro” envalentonado, en compañía de la Policía Estatal, decidió regresar al lugar de los hechos e intentar retirarse con su motocicleta, pero se topó con el novio de la mujer aún más furioso por el abandono de este a pesar de sus lesiones.

Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la joven al Hospital General, ya que presentaba lesiones que ameritaban radiografías por una probable fractura de tobillo izquierdo.

Sin más que se pudiera hacer, el presunto novio decidió acompañarla al nosocomio para estar al pendiente de lo que él llamaba “el verdadero amor” de su vida.

Mientras que el “otro” decidió retirarse del lugar del accidente, ya que no había reclamos por parte de la mujer y la Policía Estatal solo tomó conocimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577