Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Policías cubiertos con toallas rescatan de morir quemados a dos abuelitos

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Olivar del Conde, de la alcaldía Álvaro Obregón, donde los policías se armaron de valor e ingresaron al domicilio para rescatar a los ancianos
Por: HT Agencia El Día Martes 28 de Septiembre del 2021 a las 09:02

Policías ayudan a sofocar un incendio, cuando de pronto dos de ellos tomaron unas toallas y cubriéndose con ellas ingresaron al domicilio para rescatar a los adultos mayores.
Autor: Foto Redes
La Nota se ha leido 819 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México atendieron el llamado de un incendio en un domicilio ubicado en la colonia Olivar del Conde, de la alcaldía Álvaro Obregón, donde rescataron a dos abuelitos de morir quemados.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida Miguel Hidalgo y calle 31, de acuerdo a seunonoticias.mx, donde los policías ayudaron a sofocar el incendio con cubetas y mangueras que los vecinos les proporcionaron.

Fue durante estas acciones que los policías fueron notificados que al interior de la casa, que ya estaba envuelta en llamas, había dos adultos mayores atrapados en una de las recámaras.

En el video que fue subido a las redes sociales, se ve cómo los uniformados tomaron dos toallas que les proporcionaron los vecinos y cubriéndose con ellas ingresaron al domicilio para rescatar a los adultos mayores.

Ya afuera, los abuelitos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, no siendo necesario su traslado a un centro hospitalario.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577