Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ya está en Reynosa la malvada muñeca de "El Juego del Calamar"

Y es que la Piñatería Ramírez nuevamente sorprendió a la ciudadanía con la creación de la muñeca de esta serie que tiene cautivado a todo el mundo, pues es el verdugo para los perdedores de los juegos
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 28 de Septiembre del 2021 a las 08:28

La piñata de la muñeca está elaborada con su vestuario característico del Juego del Calamar, en el que un grupo de personas luchas por ganar el gran premio económico a costa de su vida
Autor: Facebook Piñatería Ramírez
La Nota se ha leido 3739 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La muñeca malvada de la serie surcoreana "El Juego del Calamar'' ya está a la venta en una piñatería de Reynosa.

Y es que la Piñatería Ramírez nuevamente sorprendió a la ciudadanía con la creación de la muñeca de la serie que tiene cautivado a todo el mundo, pues es el verdugo para los perdedores de los juegos que se realizan en el drama que se transmite por Netflix.

La piñata de la muñeca está elaborada con su vestuario característico del drama en el que un grupo de personas lucha por ganar el gran premio económico a costa de su vida.

La serie surcoreana está inspirada en el juego la Rosa de Sharon está Floreciendo, conocido en México como los encantados, que consiste en elegir quien canta una canción mientras los demás se mueven de lugar, hasta que se deje de cantar que es cuando todos deberán quedar inmóviles.

En la serie pasa algo similar con la muñeca solo que cuando gira la cabeza y detecta movimiento en alguno de los participantes emite una alerta para que francotiradores ocultos disparen contra los perdedores.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577