Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Recuperan en Guanajuato nodriza robada con los 11 vehículos nuevos que transportaba

En una brecha de terracería, en la colonia Rafael Corrales Ayala, personal de la Guardia Nacional ubicó la unidad en aparente estado de abandono
Por: AIMX El Día Lunes 27 de Septiembre del 2021 a las 23:04

En la imagen, los Elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo de seguridad perimetral en la zona, en tanto arribaba un servicio de grúa para el traslado y resguardo de los automotores
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 965 veces. 1 en este Día.

Romita, Gto. (Agencia Informativa de México).- Un tractocamión tipo nodriza, que transportaba 11 vehículos nuevos, fue recuperado por elementos de la Guardia Nacional (GN) después de implementar un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones del municipio Romita, en Guanajuato.

Al realizar patrullajes sobre el kilómetro 170 de la carretera León-Silao, guardias nacionales recibieron el reporte de robo de un vehículo doblemente articulado que transportaba vehículos nuevos.

De inmediato, integrantes de la GN iniciaron la búsqueda a bordo de patrullas basados en la última ubicación marcada por el GPS del referido tractocamión.

En una brecha de terracería, en la colonia Rafael Corrales Ayala, personal de la Guardia Nacional ubicó la unidad en aparente estado de abandono. A simple vista en la cabina se notaban signos de vandalismo y desvalijamiento, pero los 11 vehículos al parecer estaban intactos.

Los integrantes de la institución implementaron un operativo de seguridad perimetral en la zona, en tanto arribaba un servicio de grúa para el traslado y resguardo de los automotores. Las unidades fueron llevadas y escoltadas por patrullas de la Guardia Nacional a un depósito concesionado en el municipio de León, Guanajuato. 

La unidad, junto con los 11 vehículos, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales estatales a fin de continuar con las investigaciones correspondientes y realizar su devolución.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577