Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Deja el PAN destruido a Victoria

Ya que desde el inicio la administración fue mala, y el relevo no logró hacer del todo bien las cosas, pues no tuvieron tiempo de una planeación adecuada de los recursos, pero sabían cómo estaban las cosas y aceptaron
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 28 de Septiembre del 2021 a las 08:00

La administración panista en Ciudad Victoria desde el principio fue mala, y el relevo no logró hacer del todo las cosas bien, dijo el regidor Horacio Reyna
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1885 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La administración que realizó el Partido Acción Nacional (PAN) en la capital de Tamaulipas fue lamentable, y a algunos días de que concluya, las cosas no cambiarán, esto de acuerdo a lo indicado por el regidor priista, Horacio Reyna de la Garza.

“No se compraron más camiones recolectores, ni más patrullas, no se equipó de alguna forma ninguna área, los servicios no están en las mejores condiciones lamentablemente y pues ahí están, es reprobable la situación en la que van a dejar a Victoria, eso hay que dejarlo muy claro”, dijo.

Manifestó que desde el inicio la administración fue mala, y el relevo no logró hacer del todo bien las cosas, pues no tuvieron tiempo de una planeación adecuada de los recursos, pero dijo, sabían cómo estaban las condiciones y aun así aceptaron el reto.

“No hay actor político que reconozca y piense que las cosas están bien, no pueden decirnos que esta es una excusa, ellos tenían un compromiso muy puntual, hay un mandato, están muy claras las funciones se tienen que cumplir y listo”, puntualizó.

Concluyó indicando que esperarán a que la nueva administración pueda hacer algo por la capital, pues se han puesto muchas ilusiones en ellos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577