Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Agradece Arturo Sanmiguel apoyo a su administración

En el último ‘Lunes de Informe’ el alcalde Arturo Sanmiguel reconoció a la ciudadanía y prensa, reiteró que la prioridad fue el bienestar de todas las familias de Nuevo Laredo, además aseguró que no es un adiós, sino un hasta pronto
Por: Laredo Press El Día Lunes 27 de Septiembre del 2021 a las 18:58

El alcalde Arturo Sanmiguel, reiteró que el trabajo que hizo la administración municipal se hizo pensando en los neolaredenses y de corazón
Autor: Laredo Press
La Nota se ha leido 549 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, ofreció la última conferencia de prensa de ‘Lunes de Informe’ de esta administración municipal, en la que se despidió y agradeció a la ciudadanía y a los medios de comunicación por el apoyo en los siete meses que estuvo al frente del Gobierno Municipal.

 “Agradezco al pueblo de Nuevo Laredo la confianza que depositaron en nosotros para servirles como se merecen, esto no es un adiós sino un hasta pronto, porque tenemos la plena confianza que habremos de seguir trabajando por ustedes, la prioridad de prioridades del gobierno municipal fueron todas las familias de Nuevo Laredo”, manifestó.

Sanmiguel Cantú reiteró y dejó claro que el trabajo que hizo la administración municipal se hizo pensando en los neolaredenses y de corazón.

Jamás traicionaremos una confianza popular como la que nos demostraron, y estoy consciente que la vida es de ciclos y vendrán nuevas oportunidades y, créanme, que en un futuro no muy lejano habremos de volver a servirles; va por ustedes y por Nuevo Laredo, muchas gracias a todos”.

Asimismo agradeció el apoyo de los medios de comunicación locales y estatales que publicaron  eventos y actividades que realizó como presidente municipal.

No puedo dejar de agradecer a los medios de comunicación, porque de una u otra manera se han encargado de difundir todos los pormenores que estamos haciendo en bien de Nuevo Laredo”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577