Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Entran en funcionamiento carpas para atender solicitudes de asilos en Laredo, Texas

La instalación será resistente a la intemperie, con clima controlado y se espera que proporcione amplias áreas para comer, dormir e higiene personal; el diseño de la nueva instalación es similar al de las recientemente construidas en otros sectores de la Patrulla Fronteriza
Por: Laredo Press El Día Lunes 27 de Septiembre del 2021 a las 18:46

Las carpas portátiles para procesar las solicitudes de asilo a adultos solteros, unidades familiares y niños no ciudadanos y sin acompañar entraron ya en funcionamiento
Autor: Laredo Press
La Nota se ha leido 555 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- Entraron ya en operación carpas portátiles para procesar las solicitudes de asilo a adultos solteros, unidades familiares y niños no ciudadanos no acompañados.

De esta manera se evitarán el hacinamiento y que los extranjeros vivan a la intemperie como ocurrió en Del Río, Texas.

La intención de la instalación es proporcionar una adecuada atención para que los agentes procesen las solicitudes.

Esta instalación tendrá más alojamientos y es significativamente más grande que el área de detención promedio de una estación de la Patrulla Fronteriza.

El límite de capacidad proyectado para la instalación en Laredo es 500 y aumentará la capacidad de la estación.

La instalación será resistente a la intemperie, con clima controlado y se espera que proporcione amplias áreas para comer, dormir e higiene personal.

El diseño de la nueva instalación es similar al de las instalaciones recientemente construidas en otros sectores de la Patrulla Fronteriza.

La instalación de 100,000 pies cuadrados se encuentra en 30 acres en la autopista 83, aproximadamente a 15 millas al sur de Laredo, Texas.

La instalación temporal proporcionará capacidad adicional de almacenamiento y procesamiento para la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577