Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Capturan a cachorro de tigre en Cuautitlán

Los hechos ocurrieron cuando los vecinos reportaron al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) el avistamiento de un tigre deambulando en inmediaciones de la calle Bosque de Chopos
Por: HT Agencia El Día Lunes 27 de Septiembre del 2021 a las 17:09

Policías de Cuautitlán Izcalli, en Estado de México, capturan a un tigre cachorro, de aproximadamente cinco meses de edad; como nadie lo reclamó, el animalito fue trasladado al zoológico de Chapultepec
Autor: @_AnimalHeroes_
La Nota se ha leido 586 veces. 1 en este Día.

Estado de México. - Un cachorro de tigre fue rescatado en el fraccionamiento Lomas del Bosque en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

Los hechos ocurrieron cuando los vecinos reportaron al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) el avistamiento de un tigre deambulando en inmediaciones de la calle Bosque de Chopos. 

Luego de ser capturado por elementos de la Policía Municipal, el felino fue trasladado al Ministerio Público de Tlalnepantla para dar inicio a la carpeta de investigación. 

El animal, que se veía en buenas condiciones, no estaba acompañado por ninguna persona o cuidador. 

Hasta el momento, ninguna persona llegó a reclamar al animal, por lo que fue trasladado al zoológico de Chapultepec.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577