Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Electrifica Gobierno de Alma Laura Amparán al 100 por ciento ejido Aquiles Serdán

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inauguró y entregó de manera oficial la ampliación de la red eléctrica en el ejido Aquiles Serdán (El Barranco), así como el alumbrado del campo de beisbol de esa misma localidad
Por: HT Agencia El Día Lunes 27 de Septiembre del 2021 a las 16:19

Entrega alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, iluminación del campo de beisbol que se construyó en esa comunidad al inicio de su gestión
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 665 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. -Cumpliendo con los compromisos contraídos con la ciudadanía y dando respuesta a una petición tan anhelada por los residentes de la comunidad rural, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inauguró y entregó de manera oficial la ampliación de la red eléctrica en el ejido Aquiles Serdán (El Barranco), así como el alumbrado del campo de beisbol de esa misma localidad.

Mediante una inversión de 1 millón 291 mil 677.85 pesos, se procedió a la ampliación de la red de distribución eléctrica de media y baja tensión en las calles Cañón, Independencia, Bicentenario, Revolución, Centenario y Morelos, colocándose 14 postes de luz y un transformador, mientras que para la instalación del alumbrado en el campo de beisbol se aplicaron recursos por 395 mil 593.77 pesos, para un total de 1 millón 687 mil 271.62 pesos en la ejecución de esas dos obras.

Cabe señalar que las citadas instalaciones deportivas se construyeron al inicio de la presente administración municipal, incluyendo gradas, sanitarios, zona de bancas, y cercado con malla ciclónica, aplicando un monto de 1 millón 067 mil 375.98 pesos.

Acompañada del director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, la jefa de la comuna altamirense aseveró en su intervención que durante la gestión de su gobierno siempre se escuchó a la población, por lo que los hechos, logros y resultados, los respaldan.

“Es un gusto poder saludarlos en la inauguración de dos obras muy importantes donde se honra nuestra palabra y se cumple con los compromisos. Hoy celebro que esta gran comunidad de Altamira cuente al cien por ciento con su red de distribución eléctrica, pues el beneficio es directamente para todos los hogares del ejido Aquiles Serdán; del mismo modo, activamos el alumbrado de su campo de beisbol para que las generaciones del presente y del futuro puedan jugar a cualquier hora del día y convivan sanamente las familias’’, expresó.

Indicó que Altamira es una tierra de campeones y se dejan cimientos muy firmes, trabajando en todo momento con honestidad y transparencia, efectuando obras y acciones en cada una de las comunidades de la zona rural, reiterando que su gobierno siempre estuvo cerca de los altamirenses, escuchando y atendiendo sus peticiones; “muchas gracias por todo su cariño, apoyo y confianza; gracias por creer en su amiga Alma Laura Amparán. Felicidades a la gente del ejido Aquiles Serdán por estas obras que hoy son una realidad y que son de ustedes’’.

En el ejido Aquiles Serdán, el Gobierno Municipal de Altamira ha invertido 2 millones 754 mil 647,60 pesos en acciones de beneficio colectivo que favorecieron a más de 900 habitantes.

A nombre de los beneficiados, María Dominga Paredes Esquivel y Héctor Iván Yáñez Torres, representantes de los comités de obra, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz la realización de estas importantes acciones (como la de electrificación, que desde hace más de 15 años la estaban solicitando) que mejoran la calidad de vida de más familias y que permiten áreas deportivas dignas para la recreación y el esparcimiento.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577