Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Gobierno de Madero beneficia a escuelas con programa de mantenimiento

El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha dado mantenimiento en lo que va del presente año a más de 35 escuelas como parte del intenso programa con el que se brindan espacios más limpios y seguros.
Por: HT Agencia El Día Lunes 27 de Septiembre del 2021 a las 15:54

Personal del municipio de Madero fumigando con motomochila para evitar la propagación de mosquitos.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 819 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Al refrendar el apoyo a la educación de niños y jóvenes de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha dado mantenimiento en lo que va del presente año a más de 35 escuelas como parte del intenso programa con el que se brindan espacios más limpios y seguros.

Al informar lo anterior, el director de Educación, Édgar Nelson Ávalos Domínguez, manifestó que la instrucción del Presidente Municipal, es atender las solicitudes de los planteles con trabajos de limpieza, fumigación y desinfección en las instalaciones.

Destacó que, en dichas tareas, se sumaron otras dependencias municipales como Municipio Saludable, quienes procedieron a la fumigación con motomochila para evitar la propagación de mosquitos.

“Este programa de mantenimiento se ha realizado aún y cuando las autoridades correspondientes no han autorizado las clases presenciales, a fin de que los estudiantes tengan un retorno seguro y saludable”, refirió

Finalmente, detalló que entre los planteles que han sido atendidos  se encuentran: la Secundaria 7 "Isaac Newton", Secundaria Tec 19 "Natividad Garza Leal", Secundaria  Num.1 "Melchor Ocampo", Secundaria 2 "20 de Nov",  Primaria "La Corregidora", Primaria Serapio Venegas y Jardín de Niños "Juan B. De la Garza".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577