Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cae hombre por homicidio en Puente Reynosa – Hidalgo

El detenido fue identificado como Efraín Medina con residencia en Indiana, pero era buscado desde noviembre de 2020 por un homicidio ocurrido en Lincoln Park, Michigan
Por: Marco Esquivel El Día Lunes 27 de Septiembre del 2021 a las 14:45

Un individuo con una orden pendiente es custodiado por oficiales de la CBP, tras ser detenido en un Puente fronterizo
Autor: Cortesía CBP Hidalgo
La Nota se ha leido 1110 veces. 1 en este Día.

Hidalgo, Texas. - Un hombre identificado como Efraín Medina con residencia en Indiana, fue detenido por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en el Puente Internacional que comunica a la texana Hidalgo con Reynosa, Tamaulipas. El individuo contaba con una orden de arresto por el delito de homicidio.

De acuerdo a la CBP, el hecho ocurrió el pasado 25 de septiembre, cuando Medina de 42 años había llegado al cruce fronterizo solicitando su ingreso a Estados Unidos, pero en la revisión primaria se detectó una coincidencia con una orden de arresto, por lo cual fue asegurado por un oficial.

En una revisión secundaria, se confirmó su identidad junto con la orden de arresto activa del Departamento de Policía de Lincoln Park, Michigan. El individuo era buscado desde noviembre del 2020.
Un oficial de la policía de Hidalgo llegó para tomar la custodia de Medina y lo transportó a la cárcel del Condado para esperar transporte a Michigan donde enfrentará sus cargos.

En Estados Unidos, los cargos criminales son meras acusaciones. Se presume que los acusados son inocentes a menos que se demuestre su culpabilidad en un tribunal.

El director de la CBP, Carlos Rodríguez reconoció la labor de los oficiales quienes ayudan a otras dependencias a cumplimentar las órdenes de arresto pendientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577